WHGI Publications & Resources

Presentación de la Cartera de Advocacy AFP: Registrar Resultados

Publication Year: 2015

Por lo general, es difícil mostrar que la advocacy in uye directamente sobre el impacto de largo plazo. Sin embargo, invertir en los resultados cuyo impacto es comprobado permite credibilizar la asociación entre la advocacy y los resultados. La Cascada de resultados de AFP ofrece un proceso sistemático para documentar, monitorear, mejorar y demostrar los resultados de una estrategia de advocacy a favor de la plani cación familiar. Brinda una vía para responder la pregunta: “¿Con qué n?”

Esta sección de la Cartera de advocacy de AFP ofrece una guía paso a paso para desarrollar una Cascada de resultados e identi car fuentes de información para validar los resultados. También ofrece lineamientos para redactar un estudio de caso a n de extraer esos resultados y utilizarlos en una historia que otros puedan comprender y replicar. Se pueden usar las hojas de trabajo de los apéndices para completar su propia cascada. 

Link to File: https://bmgi.wpengine.com/wp-content/uploads/files_live/AFP%20Portfolio%20Comp%204%20EN_Updated%20January%202017_ES.pdf