WHGI Publications & Resources

Presentación de la Cartera de Advocacy AFP: Implementar un Plan

Publication Year: 2015

Al implementar un plan de advocacy estratégico, los activistas deben monitorear el progreso para veri car si las actividades logran el impacto previsto o si se necesitan tácticas diferentes. Un árbol de decisiones puede ayudar a los activistas a mirar hacia el futuro y actuar de forma integral. Los activistas también deben usar materiales especí cos como resúmenes, presentaciones y estudios de casos para delinear claramente los mensajes clave, presentar hallazgos de investigación, difundir lineamientos de políticas y programas, describir desafíos cruciales y brindar los siguientes pasos concretos en forma de «peticiones».

Los materiales más e caces toman información del advocacy basada en evidencias, advocacy que identi ca, evalúa y usa los hallazgos de investigación más actualizados como base para las decisiones de políticas. Una vez que se recopila y analiza esta información, se puede agrupar para elaborar resúmenes centralizados que pueden abogar claramente por el cambio. Este componente brinda un árbol de decisiones para monitorear el impacto y lineamientos básicos para desarrollar sus argumentos con resúmenes basados en evidencias.

Link to File: https://bmgi.wpengine.com/wp-content/uploads/files_live/AFP%20Portfolio%20Comp%203%20EN_Updated%20January%202017_ES.pdf